www.state-it.info

Gran base de respuestas a las preguntas de los desarrolladores
Header decor

La forma de luchar por la justicia?

Anserchik 2012-04-03 01:51:33

Así, la situación es local Letón proveedor de telefonía organizó el "concurso" con un premio de iPhone 4. El objetivo del concurso de jugar en el juego flash en sec.de la red y tomar el primer lugar. La promoción finalizará N-número de un mes. Ya después de la medianoche, en el día del concurso, alguien interrumpe el récord de "el ganador". Todo el fin de semana de los organizadores ni de las noticias. En los lunes de "el ganador" escribe les recordatorio, con la indicación de que la promoción ha terminado y en el tope ya ilegal un nuevo ganador. Después de un par de horas los organizadores publican la noticia de que ganó el último (ilegal).


Que hacer?? Donde buscar la verdad?

Total answers: 4

AxisPod 2012-04-03 07:38:29

Y lo que era de esperar, en el mejor de los casos sólo los participantes que importa, el resto aceptarán la verdad, que les va a dar, demostrar aquí algo inútil. Aquí el concurso y toda la mierda.

Yo trataba de demostrar la verdad, cuando me robaban el dinero de la cuenta del teléfono, en la cuenta de 100r por ejemplo, al día siguiente, 40p, el registro de llamadas no es, como en este caso, apenas apenas pudo probar el de la impresión, era evidente que, en un momento de 3-5 звноков una duración de 1-3 segundos, aquí en este tribunal se ha decidido. Y a usted qué pruebas?

Realmente ¿que levantar la sensación, pero no demostrar la verdad.

Yo ya hace tiempo que veo que todos estos concursos es decir, la estafa, la galería y todo eso, gana sólo quien debe inicialmente ganar.

VitaZheltyakov 2012-04-03 05:54:50

Escribe en un periódico local un artículo una revisión acerca de la injusta del proveedor y tratar de inflar la sensación. Quizás el teléfono pasará al propietario. A juzgar por "la caída de метеоритам" apenas Le ayudarn con mucho gusto.

Anserchik 2012-04-03 10:09:49

puede, por supuesto, abordar el tema de la nacionalidad. pero esto puede ir de lado


Norraxx 2012-04-03 02:12:58

En la república checa hay tal cosa, si usted está organizando un concurso hasta el número n de la suma de (10.000 coronas checas) no hay que ir detrás de algún tipo de allí el notario, etc... Флешь juego = donde-la base de datos con sus datos, a la que yo, como programador tengo el acceso y puedo hacer lo que quiero. Y si tengo el Iphone no, entonces gano Yo :-). Trate de mostrar la legislación no-¿ por casualidad статьйи: "estafa". Y si la hay, entonces asegure todas las pruebas de que algo había allí. Después, en орграны. Pero yo por las fotos y los pares de letras "iPhone 4" l cerebro no мучал.

Ps: mi segundo yo, me gustaría подговорило: Y si algún día нагадить? :-)

Anserchik 2012-04-03 10:08:34

allí pues los resultados han manipulado todo el que podía llegar))))


Eternalko 2012-04-03 05:59:48

Póngase en contacto con латв. el ministro. la protección de los derechos de los consumidores.
No se le dará la dirección en varios NGO de la protección de sus derechos. Informe acerca de este organizador.

Llame al "director general" de los organizadores. para informarle personalmente de que los subordinados налажали.

Descubre dónde pasar el rato потенц. los clientes de los organizadores. Prepárate para poner favorecedor comentarios en public)

Al diablo con el tubo, mucho que aprender en el camino)

Preguntas relacionadas:

Footer decor

© www.state-it.info | Base of answers to questions for developers and programmers.