www.state-it.info

Gran base de respuestas a las preguntas de los desarrolladores
Header decor

No se puede configurar la autorización del servidor de correo usando openLdap que hacer?

Scarfase1989 2015-07-16 15:02:30

buenas tardes!!! hay un correo electrónico postfix+dovecot+roundcube (sasl hay o no que no lo sé). Todo esto gira en centos 6.5. Configuró el no yo. Más adelante hay un servidor openldap en centos 7. Openldap configuró yo mismo por la instrucción. En él procesados de la entidad usuario uid=el nombre de usuario,ou=grupo,dc=centos,dc=com. Todas las entidades tienen atributos: email, password,cn.
Han puesto la tarea de configurar la autorización de las cuentas de correo a través de openLdap. Correo electrónico y de openLdap experiencia, no por eso todo muy claro cómo configurar. Alrededor me doy cuenta de que es necesario especificar en la configuración de postfix y dovecot utilizar la base de datos de openLdap. Pero quien es el que configura virtuales de usuarios que lo utiliza sasl, así вгоняют en completo estado de estupor.
Pido ayudar a entender en la configuración de este esquema: como todo debe funcionar, qué y dónde prescribir, porque tendrá que transferir aproximadamente 100 учеток junto con su correo electrónico. Cómo crear una entidad en openldap para estos objetivos, cuáles son los derechos que especificar, en la lectura de si sería suficiente)?
Trabajo con centos aproximadamente 3 meses por lo tanto no tirar piedras, puedo suavizar porque no entiendo qué es lo que, desde el otro lado, en general acercarse a este проблеме.

Total answers: 1

phozzy 2015-07-24 07:14:59

directory.fedoraproject.org/docs/389ds/howto/howto...
directory.fedoraproject.org/docs/389ds/howto/howto...
directory.fedoraproject.org/docs/389ds/howto/howto...
y en general, en lugar de гольного лдап servidor puede tiene sentido ipa-server usar? grado секурности aumentará.

Scarfase1989 2015-07-24 16:38:44

gracias comprobaré


Preguntas relacionadas:

Footer decor

© www.state-it.info | Base of answers to questions for developers and programmers.