www.state-it.info

Gran base de respuestas a las preguntas de los desarrolladores
Header decor

El diseñador de bases de datos, con una buena representación y el trabajo con la base?

CaptainQuazar 2010-09-03 00:25:07

Es interesante conocer cuáles son los programas creados en el día de hoy, y cuánto плюшек que de ellos se tiene, los principales criterios, no mucho, la visualización del modelo de la base, la línea de trabajo del modelo hasta la base, (no como en MySQL Workbench, donde el modelo se presenta como un proyecto, y con la base de trabajar de la otra), y de un soporte de MySQL o PostgereSQL.

Total answers: 5

lashtal 2010-09-03 01:30:58

DbVisualizer — como su nombre indica, es capaz de dibujar muy bien el modelo. Trabaja con todas las bases, con el controlador JDBC. Tabla editor de datos y los modelos query builder, sql monitor, автокомплит en el editor y cosas por el estilo. En realidad, todo mi trabajo con bases sólo en él sucede.
De las deficiencias en el editor de sql no funciona el suavizado de la fuente :), nada más que no recuerdo.

doctorbrain 2010-09-03 00:53:00

Uso de los productos (EMS EMS Mysql manager 2010, el ccsme MSSQL Manager 2008). Trabajo cómodo con sql a través de las solicitudes, resaltado de sintaxis, editor de la base de datos, la exportación a la gran multitud de formatos, crear un volcado de memoria, la visualización de datos en tablas en varios modos, y mucho más.

xtender 2010-09-03 05:00:11

Si hablar no sólo sobre los gratuitos, es decir, todavía es una gran decisión como Oracle BI:

Oracle Business Intelligence (BI) es el más amplio conjunto de tecnologías y aplicaciones para la presentación de la organización interna de la empresa, que incluye los principales BI-aplicaciones tecnológicas de la plataforma BI y almacenamiento de datos. Ocupando el primer lugar en el mercado de business intelligence de Oracle BI permite a las empresas y a las organizaciones obtener una completa y oportuna sobre el interior de la estructura, de manera integrada la difusión de análisis de datos e implementar procesos más eficaces y de acción. La solución de Oracle BI es compatible con Oracle y no-Oracle entornos, de modo que los clientes pueden aprovechar plenamente las fuentes de datos, sistemas y aplicaciones. Al mismo tiempo, gracias al complejo integradas y optimizadas de decisiones, empaquetados previamente para el trabajo con bases de datos, software, middleware y aplicaciones de Oracle, las organizaciones pueden reducir el coste del software y disfrutar de las ventajas de la amplia y unificada de la BI-infraestructura.

sergeyfast 2010-09-03 12:04:18

Para el diseño de la base de datos utilizamos Toad Data Modeller la versión 2.25. La versión 3.+ se han echado a perder, por desgracia (aunque otros afirman lo contrario:). En la versión 2.25 — normal de la interfaz, dibuja buenos схемки.
Para trabajar con la base de datos — EMS SQL Manager, mejor, tal vez, no la he visto.

sammolove 2016-09-29 22:42:46

He encontrado hasta el momento sólo una solución para la creación de diagramas de DDL o con la conexión a la base es DbSchema - www.dbschema.com/index.html
La verdad a petición de él a mí por alguna razón no se extendió en toda la comunicación (PostgreSQL), pero no había otra opción es con la conexión a la base de datos. He realizado la solicitud de creación de un esquema que se ha conectado y listo! Sigue sólo colocar los rectángulos de las tablas así como más le guste. Hay exportar a imágenes e incluso vectorial svg más adecuado para imprimir. Y para SVG agregar en Word, debe abrir Incsckape y guardar la emf o arbitrariamente grande con la transparencia PNG.

Preguntas relacionadas:

Footer decor

© www.state-it.info | Base of answers to questions for developers and programmers.