www.state-it.info

Gran base de respuestas a las preguntas de los desarrolladores
Header decor

No se enciende el equipo después de salir de la hibernación, que hacer?

targetnow 2018-10-23 04:56:24

Mi ordenador es relativamente nuevo, tiene cerca de un año, automáticamente se encuentra en el modo de suspensión (hibernación) aproximadamente en una hora, si yo no uso. Se apaga y el botón de encendido comienza a parpadear continuamente, lo tengo muy a menudo se encuentra en modo de hibernación o de suspensión (después de activar sólo queda introducir la contraseña y seguir usarlo). No hay problemas y los frenos no se aparte de la extraña conducta de encendido (inicio y, a continuación, apagar y, a continuación, bruscamente ejecutar sin necesidad de hacer clic, etc), así como inesperado de la inclusión de la noche en unos segundos ventilador (sin encender la pantalla) y la drástica su desactivación a través de un par de decenas de segundos o un par de minutos. Ayer dejé también incluidas, y después de la competición como de costumbre se ha ido a dormir. A través de 2-3 horas traté de incluir de cortesía, ventiladores de extraccin y de inmediato se apagaron. Y así el ciclo infinito número de veces, la competición y no se enciende, materinka no стартанула, nada сигналило. Alimentación отключал/cables перетыкал, no ha ayudado. Нагуглил que supuestamente la fuente de alimentación sale en defensa. De la instrucción mediante la desactivación de vidyuhi y un par de tornillos de la activación de los ventiladores ha aumentado de medio segundo a 2 segundos, después de lo cual inmediatamente apagado, y cuando me he quitado absolutamente todo (fue el último ram) además de материнки, la fuente de alimentación стартанул de la competición y las válvulas de ellos no se detuvieron. Habiendo decidido que la culpa fue de ram, he conectado todo de nuevo excepto ella, pero al final todos lo mismo: los ventiladores se apagan a través de medio segundo, y así el ciclo. En adelante, según las instrucciones, he deshabilitado el más grande de cola de материнки y remató verde y el cable negro con un alfiler: unidad en buen estado arranca a plena potencia (en voz muy alta ganado de refrigeración), se impedancia además de la operativi. A continuación me puse cola en материнку de nuevo, y después me puso el listón de la operativi en la otra ranura de la unidad ha dejado de ejecutar la competición, incluso en medio segundo, cuando se pulsa ninguna reacción, cuchillas no giran, y la segunda vez cuando se produce un cortocircuito con un alfiler ya no arranca, aunque cuando se conecta la alimentación audible ultrasonido (fue inmediatamente después de la compra de empresas, si la competición está apagado pero la alimentación a la unidad de decir, oye delgado apenas perceptible chillido como si el ultrasonido). Con la vista de la unidad en perfecto estado.
Y que con компом? La unidad de quemado? ¿De qué manera? ¿Por qué después de salir de un sueño, del que no salió? La carga de la competición no se, lo enciendo solo para escuchar música y películas rara vez miro, el bueno y el inet посерфить, y así en general no uso. Паленым no olía. Pues, ¿acaso sólo de mi пукана.
Comp DEXP MARS E141
La fuente de alimentación DEXP de 400 vatios, materinka MSI H81M-P33
El especialista en la casa tiene sentido llamar?

d1ret 2018-10-23 05:12:32

Вызывай экзорциста. En tu equipo habitar el espíritu!

Y si es serio, muy probablemente, con материнкой algo


targetnow 2018-10-23 05:21:23

d1ret, como asegurarse de que materinka funciona, y no se ha quemado/накрылась, y es en ella el asunto?


AngReload 2018-10-23 08:52:19

targetnow, para poner en ella a sabiendas de trabajo de los componentes, y si funciona, lo materinka en orden.
Quiero señalar, que el sueño y la hibernación - cosas diferentes. El sueño es simplemente como una pausa, el indicador parpadea, como diciendo que comp desenchufar de la toma de corriente no se puede. Durante la hibernación операционка guarda el estado en el disco duro y se apaga.


Radjah 2018-10-23 09:43:46

> DEXP
Él rompió


Ezhyg 2018-10-23 16:51:51

AngReload, existen diferentes tipos de sueño: por ejemplo, el sueño y el sueño profundo. La hibernación es un sueño profundo, antes de ese modo y se llamaba suspensión, y en lugar de dormir - fue el modo de espera.
Incluso plantilla de apagar no se apaga, y tirando en "sueño profundo", ya que дежурное la alimentación no es la placa base y el ratón con el teclado, lo mismo sirve.


Ezhyg 2018-10-23 16:54:59

los promotores de el mnj - fuflo, todo, pero no hoteles de lujo y los más instalados. En primer lugar, la sospecha sobre él. Pero "gracias" a esa фуфлу, puede влегкую sufrir la madre y el encendido de la cadena :(.
Me gustaría denunció el caso en el servicio, en beneficio de su mnj como una especie de falta, ¿qué más sufren.


Slayer_nn 2018-10-23 23:24:58

targetnow, pruebe a desactivar todos los componentes dejando madre por ciento de una barra de memoria y bp
intente iniciar
repetir los pasos ya con otra correa

si es posible, sustituir los promotores y repetir

bp puede comprobar el multímetro, mediante la ejecución de su cerrando 2 contacto de la clavija матаринки
no recuerdo qué


targetnow 2018-10-24 01:06:28

Slayer_nn, ya lo he probado, remató el verde y el negro pin, los promotores ya no se ejecuta, cuchillas no giran. Decidió que bp parte, puso de nuevo, vamos a ver si se inicia la competición.


Total answers: 2

afanasiyz 2018-10-23 08:42:16

el Especialista en la casa de llamar sólo si es tu amigo, o de amigos (bueno, de repente se 2x2 metros de tamaño, y se lo dan a entender que es mejor no tratar de usted a tirar). Muchas empresas que se ocupan de estos estafadores, y nunca sabe, caerás en la buena o no.

En general, si permiten que el dinero puede comprar la misma материнку, y tratar de asegurarse de que el caso de ella. (si no la devuelves en su tienda, dice que no se ha acercado).
De la misma manera se puede comprobar y la fuente de alimentación es posible recuperar a los amigos/amigos/compañeros de trabajo, que son casi todos los universales.

Si la competición en garantía (usted dice que le hace alrededor de un año) - lleve por garantía материнку (la verdad todo depende del tipo de garantía - si la garantía en todo el equipo en un ensamblaje, puede ser más difícil, en este caso, es mejor buscar en google).

Buena suerte :)

sotvm 2018-10-23 12:19:08

para salir del modo de suspensión,es necesario жмакнуть el botón de encendido
(configurar en las propiedades de

Preguntas relacionadas:

Footer decor

© www.state-it.info | Base of answers to questions for developers and programmers.