www.state-it.info

Gran base de respuestas a las preguntas de los desarrolladores
Header decor

Pruebas de mob. la aplicación en ios?

Pavel_developer 2018-11-01 14:45:10

hola. Por favor, ¿cómo se prueba la aplicación para IOS? La esencia de lo que soy cliente de desarrollo de IOS y Android de la aplicación. Quiero "ver" y probar la funcionalidad de cualquier cambio en la funcionalidad, el diseño, etc., que hemos identificado en un sprint. Al desarrollar para Android me arrojaban apk. Ahora escriben para IOS y dicen que debe inundar a тестфлай. Sé que puede testit localmente, y digo que no tenga que llenar, y simplemente retire el vídeo de cómo y por qué funciona, PERO me dicen que así no se puede.
Pregunta: ¿Puedo solicitar algún tipo de construcción y el testit en algún tipo de recursos? si pueden grabar vídeo y dar a mí?
Gracias

Total answers: 2

maximglobak 2018-11-02 04:55:42

a partir de iOS 11 el sistema es compatible con la grabación de la pantalla, puede crear una secuencia de comandos de prueba y pueden manualmente persiguen al grabar y enviar. En tiempo real no va a funcionar.
Se puede a través de тестфлайт y es lo suficientemente buena opción, pero hay alternativas. Por ejemplo, https://hockeyapp.net/
Que hay que agregar a la lista de probadores y usted recibirá nuevos ensamblados de forma automática. En las instrucciones se las encuentra. Puede aumentar el peso de la aplicación.

NSA-bot 2018-11-01 17:33:59

Pueden inundar a su teléfono y grabar videos. Incluso se puede verter a usted en el iphone, pero ejecutará la aplicación, usted tendrá cinco días como.
Aunque, por supuesto, puede haber matices en función de lo que debe hacer la aplicación.

Pavel_developer 2018-11-01 18:42:20

Gracias. Una vez más обедился, que es excusas para no aprobar el proyecto en el tiempo y no quieren que yo sabía real de la fase de desarrollo.


NSA-bot 2018-11-01 19:12:10

Pavel_developer, pues no todas las aplicaciones lo se, pero.


Preguntas relacionadas:

Footer decor

© www.state-it.info | Base of answers to questions for developers and programmers.